ACELERA nace para dar solución a un problema de la industria del automóvil. La necesidad de una transformación digital en el sector es algo que no hace falta ni decir.

El problema principal no es ese.

¿De qué sirve tener una web perfecta o publicar cosas en redes sociales, si casi nadie los va a ver? Es cierto que algunos concesionarios tienen suficientes seguidores como para que sea efectivo, pero la mayoría no los tienen. 

Para conseguir buenos resultados online, es necesario tener una estrategia digital completa. Es necesario tener un buen plan de marketing de pago. 

Ahí es donde entramos nosotros.

Hacemos

PUBLICIDAD DE PAGO

Sí, publicidad de pago. Anuncios. Sólo eso. 

Hacemos una cosa, y la hacemos muy bien. Concentrarnos en un objetivo permite que todo el esfuerzo vaya dirigido a ese objetivo. Y la publicidad de pago es el objetivo más resultados consigue. 

Si buscas una agencia que ofrezca todo tipo de servicios, puedes cerrar esta pestaña y olvidarte de nosotros. Pero si buscas a unos expertos en marketing digital que no van a intentar hacer un paquete con infinidad de servicios, puede que podamos trabajar juntos. 

SER UN EXPERTO EXIGE CONCENTRACIÓN DE ESFUERZOS

No ofrecemos otros servicios, sólo creación y gestión de campañas de marketing digital de pago...

Reserva tu sesión

GRATUITA

En la sesión, nuestro fundador Darío Pereiro verá si tu empresa es un buen match para trabajar con nosotros.

Somos muy cuidadosos con los clientes a los que escogemos ayudar. Como no podemos trabajar con todos, buscamos a empresas que se adapten a nuestro modo de trabajo y tengan una filosofía concreta. 

Esta sesión esta dirigida a concesionarios de vehículos de ocasión que busquen aumentar sus ventas de forma sistematizada y eficiente.